Nosotros

La fabrica comienza como emprendimiento familiar elaborando en la cocina familiar cuando la familia Ritter llega desde México en 1948, trayendo consigo las recetas de su Austria natal, ya que era la manera de conservar las frutas de estación.
Con el correr del tiempo y a medida que Bariloche se transformaba en destino turístico se busco un lugar para construir una fabrica, siendo esta la ubicación actual de la misma en la zona del Ñireco , que en esa época era llamado Barrio Industrial, ya que se encontraba en la zona de los ferrocarriles.

Familia Ritter

Con el pasar de los años se incorporo la fabricación de chocolates.

Si bien las recetas prácticamente no han variado con los años se fue modificando los procesos de cocción para tener un mejor control y calidad del producto terminado, incorporándose la cocción por vapor.

Foto de los comienzos en la cocina de la vivienda familiar.

Se produce con frutas de chacras orgánicas certificadas y azúcar orgánica y sin tacc certificada, implementando sistema de trazabilidad en la producción.
Las frutas de origen silvestres son recolectadas por personas que trabajan con la planta desde hace mas de 20 años, brindándoles capacitación para evitar la contaminación cruzada en la recolección de las frutas.

La planta se encuentra certificada para la producción Libre de Gluten y Orgánica.
Los productos utilizados son libres de alergenos y productos derivados de la soja.

Las confituras tienen un lapso optimo de consumo de 4 años y deben ser conservados en heladera una vez abiertos.
Producimos dulces en frascos de vidrio con tapas axial desde 45 gramos hasta frascos de 4 kg.
Jarabe de Sauco sin Tacc
Frutas en Conserva sin Tacc

También se elaboran dulces reposteros a pedido.